La Universidad Tecnológica de Pereira, en el marco del Convenio Interadministrativo No. 66-08-2017-179 suscrito con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Gobernación de Risaralda; mediante el cual se desarrolla el Proyecto “En-Clave de Participación, participando para entretejer sueños”, invita a todas las organizaciones que lideran procesos de desarrollo con niñas, niños y adolescentes en Risaralda a participar de forma activa en el Primer Ejercicio Diagnóstico sobre el estado de las organizaciones de base comunitaria y sociedad civil organizada que trabajan en favor de la niñez risaraldense.

Este primer encuentro tendrá lugar el próximo lunes 28 de agosto, en las instalaciones del Centro de Visitantes del Jardín Botánico de la UTP. Por lo cual se le informa a los interesados inscribir un representante por organización y confirmar su asistencia, antes del viernes 25 de agosto 6:00 p.m.,  vía correo electrónico a: enclavedeparticipacion@gmail.com ó a través de https://goo.gl/forms/EAVXAmsx44LEQHlz1

El proyecto “En-Clave de Participación, participando para entretejer sueños”, busca promover prácticas de democracia participativa en niños, niñas y adolescentes a través de procesos de movilización y sensibilización al derecho fundamental a la participación, con énfasis en presupuesto participativo en la gestión pública territorial de Risaralda.