Pereira 11 de agosto de 2017

Universidad Tecnológica de Pereira

Asunto: Nuevo periodo en la rectoría UTP

Estimado Doctor Gaviria:
Con agrado y gran expectativa la Asociación Sindical de Docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira ASDO UTP, recibe la noticia de su designación como rector de la institución para el periodo 2018 - 2020. Este periodo que usted concluye estuvo caracterizado por el permanente diálogo y la concertación con los diversos estamentos universitarios. Esto habla muy bien del carácter de su gestión y de la calidad de su equipo colaborador.

Tenemos la confianza que en este nuevo periodo de su gestión, la universidad alcanzará escenarios de excelencia en la docencia y en la investigación, y que la UTP se proyectará con un impacto aún mayor en la sociedad.

Desde ASDO UTP le felicitamos por esta merecida designación que le hace el Consejo Superior y le deseamos los mayores éxitos al frente de esta noble institución.
Cordial saludo,

JAIRO ALBERTO MENDOZA VARGAS