Inscripciones hasta el 15 de agosto de la Maestría en Desarrollo Agroindustrial

Inscripciones hasta el 15 de agosto de la Maestría en Desarrollo AgroindustrialLa Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria informa que se amplían las inscripciones de la Maestría en Desarrollo Agroindustrial Cohorte III, hasta el 15 de agosto, la cual tendrá inicio a las clases en el segundo semestre del 2017, la maestría tiene tiene como objetivo fomentar en la región y en el país una producción agroindustrial moderna, competitiva e innovadora, que genere beneficio social y permita desarrollar la economía nacional, a través de la dinamización del sector por medio del estudio del contexto rural y los procesos de agregación de valor para promover una producción sostenible y autosustentable.

Las clases son los días viernes de 6:00p.m a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

Los interesados y quienes deseen mayor información, pueden escribir al correo fcaa@utp.edu.co

Última actualización: Viernes, Agosto 11, 2017 11:45 AM
Por: Usuarios