Esta feria se realizará en las instalaciones de la Biblioteca “Jorge Roa Martínez” de la Universidad Tecnológica de Pereira y el acceso al público será libre, desde las 9:00 a.m. y hasta 7:00 p.m. y el día sábado 19 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Contaremos con la presencia de más 30 expositores de Editoriales Nacionales e Internacionales que traerán sus novedades en todas las áreas del conocimiento y para todos los públicos.

​El día miércoles 16 de agosto a las 4:30 p.m. será el Acto protocolario de Inauguración, donde entregaremos un pergamino representativo al Señor Gobernador con el regalo de la primera versión de la Feria Universitaria del Libro.

Esperamos contar con la presencia de los Rectores de las Universidades organizadoras, con el Secretario de Educación de Pereira, el Señor Gobernador y por supuesto con el Señor Rector de la Universidad.

Ofreceremos una nutrida agenda académica y cultural que ha sido construída con aportes de cada una de las instituciones adscritas a la Red REUNIR.