Así damos a conocer la respuesta correcta al sondeo semanal que realiza la Universidad Tecnológica de Pereira a través de su página web www.utp.edu.co, sobre conocimientos generales de los siete objetivos que conforman su Plan de Desarrollo Institucional: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad; Bienestar Institucional; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas.

En la pregunta correspondiente al objetivo de Impacto Regional, consultamos a nuestros internautas sobre: ¿Qué objetivo del Plan de Desarrollo Institucional de la UTP brinda su aporte al Paisaje Cultural Cafetero?

El 66,67% de los consultados acertó con su respuesta indicando que el objetivo del PDI que brinda su aporte al Paisaje Cultural Cafetero es Impacto Regional.

Por su parte, el 12,7% señaló que correspondía al objetivo de Bienestar Universitario; con el mismo porcentaje (12,7%) que era Alianzas Estratégicas y un 7.94% indicó que era Desarrollo Institucional.