Exposición 99x3

Exposición 99x3El jueves 3 de agosto de 2017 a las 5:00 p.m. el Muro Líquido del Centro Comercial Pereira Plaza y La Cuadra, Talleres Abiertos, inaugurarán de manera simultánea la exposición 99x3 del artista Carlos Enrique Hoyos, curada por la Directora de la Maestría en Estética y Creación, Margarita Calle y la diseñadora Natalia Toro.

Tres series en pequeño formato, de 99 piezas cada una, integran esta exposición, que reúne pinturas, dibujos y creaciones digitales.

La muestra se constituye en un homenaje a la trayectoria de Carlos Enrique, cofundador de La Cuadra en el año 2000, y una oportunidad  para exaltar su presencia en el devenir del arte local y nacional, como referente obligado para entender la contemporaneidad de la pintura y la singularidad de un imaginario estético que no ha reconocido límites ni cortapisas a la hora de asumir la práctica del arte.

Esta exposición hace parte de las actividades de Extensión Cultural de la Universidad Tecnológica de Pereira, es coordinada por la Maestría en Estética y Creación y los grupos LH y Arte y Cultura del Departamento de Humanidades.

La exposición estará abierta hasta el 3 de septiembre de 2017
Muro Líquido Centro Comercial Pereira Plaza: Calle 15 No. 13-110 Tel. (6) 3251382 Pereira
Las Cuadra, Talleres Abiertos: Carrera 12bis, Calle 12 y 13

Informes: comunicaciones@pereiraplaza.co