La UTP presente en Travesía x un Futuro, actividad física y obra social. ¡Participa!

Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional Seccional Risaralda  - Nit. 860522747 - 3La Universidad Tecnológica de Pereira se une a una noble causa promovida por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional de Colombia - Seccional Risaralda,  una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, cuyo objetivo general es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los policías que se encuentran en situación de vulnerabilidad y calamidad personal.

Para recaudar fondos y apoyar niños huérfanos, hijos de secuestrados y niños en situación de discapacidad física o cognitiva de nuestros policías, al igual que a numerosas familias que atraviesan por problemas económicos, cubriendo las necesidades básicas de sus hijos como son los costos educativos de matrícula, pensión, transporte, útiles escolares, uniformes y/o auxilio de lonchera escolar; cada año se realiza una actividad que convoque a la ciudadanía.

En el marco de lo anterior el día 30 de julio de 2017 se llevará a cabo la "TRAVESÍA X UN FUTURO", un recorrido en bicicleta para promover la actividad física y el tiempo en familia.

Para tal fin, se diseñaron unos bonos de apoyo con valor de $90.000 con el cual se tiene derecho a la participación en todo el recorrido, ingreso y atracciones del "Parque Metropolitano del Café" (con 2 acompañantes) y unos completos kits que serán entregados los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de julio, en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

Se espera contar con la participación de 1500 personas.

Sabemos que en la UTP somos solidarios, por eso los invitamos a participar. Para adquirir sus bonos pueden comunicarse al teléfono 3113741617.

“Mano tendida y corazón dispuesto”

Para mayores informes sobre la actividad se anexa presentación.

Consultas: (036) 3149876

Ver presentación travesía