Escuela de Música UTP invitada al VI Festival Internacional de Música Sacra

Escuela de Música UTP invitada al VI Festival Internacional de Música SacraPara la Escuela de Música es un orgullo compartir la invitación al VI Festival Internacional de Música Sacra, a celebrarse en Bogotá entre el 5 de septiembre y el 1 octubre de 2017, organizado por la Corporación Cultural InterColombia.

Es así  que el próximo 26 de septiembre, en el Auditorio Fabio Lozano, el Coro Sinfónico de la Universidad Tecnológica de Pereira, participará con el Concierto: El Hombre Armado - Una misa por la paz de Karl Jenkins; el coro es dirigido por el Maestro Julio Alberto Mejía Ospina, docente de planta de la Univerisdad y conformado por docentes, estudiantes, egresados del Programa, estudiantes de extensión y comunidad en general.

Última actualización: Lunes, Julio 24, 2017 11:14 AM
Por: Escuela de Música