Profesor UTP elegido Juez en el MCA 2017 Student​ Poster Session

Profesor UTP elegido Juez en el MCA 2017 Student​ Poster SessionEl profesor Pedro Pablo Cárdenas Alzate del Departamento de Matemáticas de la Universidad Tecnológica de Pereira actualmente participa como conferencista en el Mathematical Congress of the Americas - MCA 2017 en la Universidad de McGill de Montréal-Canadá. Gracias a su participación y su trayectoria investigativa en el área de Técnicas Semi-Analítico-Numéricas para Ecuaciones Diferenciales No Lineales, fue elegido como Juez en el MCA 2017 Student​ Poster Session.

Allí, el profesor Cárdenas junto a otros jueces internacionales calificarán los trabajos de estudiantes a nivel de pregrado y maestría, presentados en la sesión de posters.

Este es otro logro más para del profesor Cárdenas representando el Departamento de Matemáticas de la UTP y el grupo GEDNOL del cual es Director e Investigador Principal.

Última actualización: Lunes, Julio 17, 2017 4:58 PM
Por: Departamento de Matemáticas