Para recaudar fondos y apoyar niños huérfanos, hijos de secuestrados y niños en situación de discapacidad física o cognitiva de nuestros policías, al igual que a numerosas familias que atraviesan por problemas económicos, cubriendo las necesidades básicas de sus hijos como son los costos educativos de matrícula, pensión, transporte, útiles escolares, uniformes y/o auxilio de lonchera escolar; cada año se realiza una actividad que convoque a la ciudadanía.

En el marco de lo anterior el día 30 de julio de 2017 se llevará a cabo la "TRAVESÍA X UN FUTURO", un recorrido en bicicleta para promover la actividad física y el tiempo en familia.

Para tal fin, se diseñaron unos bonos de apoyo con valor de $90.000 con el cual se tiene derecho a la participación en todo el recorrido, ingreso y atracciones del "Parque Metropolitano del Café" (con 2 acompañantes) y unos completos kits que serán entregados los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de julio, en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

Se espera contar con la participación de 1500 personas.

Sabemos que en la UTP somos solidarios, por eso los invitamos a participar. Para adquirir sus bonos pueden comunicarse al teléfono 3113741617.

“Mano tendida y corazón dispuesto”

Para mayores informes sobre la actividad se anexa presentación.

Consultas: (036) 3149876

Ver presentación travesía