En un ejercicio de transparencia y buen manejo de recursos públicos, el rector de la UTP, asumió el compromiso de presentar mensualmente su informe de gestión al Consejo Superior Universitario, así como a la comunidad en general a través de diversos medios institucionales, para mantener al tanto a la ciudadanía de los logros que  desde la Institución se alcanzan.

En este, expone información sobre los hechos relevantes gestionados mes a mes en materia de: academia, investigación, administración, responsabilidad social, infraestructura,  cultura y convenios, entre otros temas de interés.

Es así como el máximo órgano de la Institución, fue el escenario en el que el rector Gaviria Trujillo, expuso los avances durante su administración para el mes de junio, dentro de los cuales se destacan: la inauguración y puesta en funcionamiento para el mes de agosto del Edificio de Formación Avanzada, la ejecución de 100% del Módulo Central de Estudio ubicado contiguo a la Facultad de Ingeniería Industrial y la finalización de la obra en la Portería Principal, entre otros hechos destacables.

Por otro lado, hizo énfasis en temas tan importantes como el cierre del proyecto “Implementación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico”,  realizado el 27 de junio  en la “Gran noche de la Innovación” y en el ascenso  de la acreditación de programas académicos, donde para el 2017 en pregrado se llegó a un 77.7% y en posgrado a 38,46%, como reflejo del fortalecimiento de la calidad ascendente  en la Universidad.

Así el rector UTP, continúa construyendo vínculos con la comunidad, desde la generación de escenarios propicios para la veeduría, la participación y la gobernanza universitaria.