Nuestro mercado agroecológico se realizará hoy viernes 30 de junio de 2017, en la Plaza de Bolívar de Pereira, en el horario habitual de 09:00 am a 04:00 pm, jornada durante la cual el mercado se une a la Celebración del Día del Campesino, un evento organizado por la Alcaldía de Pereira y al que se nos ha invitado a participar como proceso.

Para mayor información puede comunicarse a través de los correos electrónicos gestionambiental@utp.edu.co y jsbarrera@utp.edu.co, telefónicamente al ​(6)​3137245 o personalmente en la oficina del Centro de Gestión Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio número 13 (Bloque Y), Bloque B, segundo piso).

Este es un proceso coordinado desde el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira y cuenta con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER y el Sistema Universitario del Eje Cafetero SUEJE.