Docente de la UTP comparte la entrevista a Victoria Camps

Victoria Camps, filosofa, escritora y catedrática emérita de la Universidad Autónoma de Barcelona, concedió una entrevista al profesor Diego Leandro Marín Ossa, director del semillero y grupo de investigación Edumedia-3.

En la entrevista la profesora Camps reflexiona sobre la importancia de la ética, las humanidades, la comunicación y la educación en el siglo XXI.

Compartimos el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=zS9aug0USVo

Última actualización: Miercoles, Octubre 11, 2017 10:26 AM