Bogotá D.C., mayo 4 de 2017 Doctor

Saulo Torres

Universidad Tecnológica de Pereira

Ref.: INVITADO ESPECIAL- XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa - 2017.

Reciba un cordial saludo,

En el 2017 Colombia será la sede oficial del XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa, el evento más importante en Latinoamérica y el Caribe en materia de educación e innovación que se realiza desde hace 18 años en diferentes países de Latinoamérica y el Caribe como un espacio que favorece el diálogo en torno a la manera como se diseñan y se crean ambientes educativos digitales, las condiciones básicas para configurarlos y la calidad en los aprendizajes con el uso de las nuevas herramientas y las tecnologías.

Es por ello que la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Secretaría General de Virtual Educa (OEAA/E) junto con el Gobierno de Colombia a través del Ministerio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones -MINTIC-, el Ministerio de Educación Nacional -MEN-, El Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- y Computadores para Educar, convocan el XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa, que tendrá lugar en Bogotá, en las instalaciones de CORFERIAS, del 13 al 16 de junio, 2017 y para el que esperamos contar con una participación superior a 9 mil docentes, directivos docentes, universidades, empresas, estudiantes, expertos, comunidades, y numerosas delegaciones nacionales e internacionales interesadas en las TIC y la educación.

Por ser éste un espacio que favorece el diálogo constante alrededor de la innovación y la educación queremos invitarlo de manera especial a que nos acompañe en nuestro evento como conferencista en el foro de Calidad, inclusión y evaluación. Estamos seguros que gracias a su trayectoria y experiencia, su presencia y aportes enriquecerán notablemente nuestra agenda académica. En caso de que su respuesta sea positiva, usted contará con los tiquetes, alojamiento, alimentación y transportes internos requeridos para que su participación sea una buena experiencia.