Se trata de una plataforma digital especializada, en la que podrán confluir todas las personas y organizaciones interesadas en los temas convocantes, para conocer lo que en la región se está haciendo y para compartir los contenidos, temas u opiniones.

“Pretendemos  crear diálogos asertivos entre emprendedores, empresarios, investigadores y otros sectores sociales estratégicos, para el beneficio de proyectos productivos e investigativos que promuevan la creación de un territorio inteligente en el departamento de Risaralda” dijo Viviana Barney, directora del CIDT.

Se trata de una red de conocimiento flexible en la que no sólo hay un espacio para las poblaciones anteriormente mencionadas, sino también para todos aquellos quienes consideren que poseen ideas que pueden colaborar a la transformación de nuestro contexto.

Es así como al hacer parte de esta comunidad, se accede a un universo de profesionales provenientes de múltiples enfoques, con los cuales se pueden crear discusiones constructivas que enriquezcan las labores individuales y colectivas. Además, se accede a información privilegiada para los  diversos sectores y podrá participar en los foros, talleres, y conferencias exclusivas para miembros de la red, entre otros.

Si quieres ser InkCIDT, sólo debes visitar la página comunidades.cidt.com.co y  crear tu perfil. ¡Eso es todo!