LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y SU IMPACTO EN LA DOCENCIA HOY

Fechas: 6, 7 y 8 de junio de 8:00am a 1:00pm

Lugar: Auditorio Gladys Rodríguez (6 de junio) y Centro de Visitantes Salón #2 (7 y 8 de junio)

Dirigido a: todos los docentes UTP

Conferencista

David Uribe M.B es un emprendedor colombiano dedicado al marketing digital y a las redes sociales desde una perspectiva del análisis de información y la educación. Ha desarrollado metodologías y modelos usados hoy día tanto por compañías multinacionales como por emprendedores y educadores en todo el mundo. David es CEO de smartBeemo y, simultáneamente, VP/Director Creativo Global de Asylum Marketing, agencia digital multinacional enfocada en Data Marketing.

Es profesor en Miami Ad School, conocida como la escuela creativa y de portafolio publicitario más premiada del mundo, y también es un reconocido conferencista a nivel mundial en temas de marketing digital, redes sociales, estrategia y big data analysis.

Válido para ascenso en el escalafón docente.

Inscripciones al correo carolina.aguirre@utp.edu.co