A continuación se comparte una reseña del conferencista:

David Uribe, es emprendedor colombiano dedicado al marketing digital y a las redes sociales desde una perspectiva del análisis de información y la educación. Ha desarrollado metodologías y modelos usados hoy día tanto por compañías multinacionales como por emprendedores y educadores en todo el mundo. David es CEO de smartBeemo y, simultáneamente, VP/Director Creativo Global de Asylum Marketing, agencia digital multinacional enfocada en Data Marketing.  Es profesor en Miami Ad School, conocida como la escuela creativa y de portfolio publicitario más premiada del mundo, y también es un reconocido conferencista a nivel mundial en temas de marketing digital, redes sociales, estrategia y big data analysis. David Uribe es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia, cuenta con un Masters en Digital Business M.B en la Universidad de Barcelona, una certificación en Big Data Analytics aplicado a social media del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y un diploma de Harvard Business School (HBS) en estrategias digitales.