La lluvia y la nada

La lluvia y la nada El próximo jueves 25 de mayo se estrena la obra la lluvia y la nada, del grupo La Escafandra Teatro en al auditorio Jorge Roa Martínez, 7:30 pm. Entrada libre. Cupos limitados.

Ancízar está perdiéndose en la bruma de su mente. Los recuerdos lo invaden, pero se confunden con su realidad, que ya no es tangible, que se le escapa entre su divagar por los espacios que le son familiares y aquellos que ya no reconoce. Unos y otros se funden en imágenes que van tornándose difusas. Su presente y su imagen de sí mismo también están desdibujándose y una angustia amorfa lo está invadiendo. Sus hijos, presentes y ausentes al tiempo, lo abruman con una culpa inmensa que condiciona una cotidianidad que Ancízar ya no logra comprender. Hasta sus sentimientos empezaron a volverse difíciles de interpretar porque la imagen de Rosalba, el amor de su vida, se confunde con la de sus afectos del pasado en esa inmensidad de rostros y manos que lo acosan desde la historia de sus vivencias, todas a la vez.

Inspirado en la novela Entre Brumas, del escritor holandés J. Bernlef, con dramaturgia colectiva y dirigido por Julio César Sánchez, la lluvia y la nada es el 12º montaje del grupo La Escafandra Teatro y se estrena en el marco de la celebración de los 40 años de la Facultad de Ciencias de la Salud y en el contexto de los Jueves del Teatro en la UTP, espacio cultural permanente apoyado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la UTP.

Última actualización: Jueves, Mayo 25, 2017 5:20 PM
Por: Usuarios

Plan de Movilidad obra túnel peatonal UTP

La Oficina de Planeación comparte con toda la comunidad el Plan de Movilidad con motivo de la construcción del túnel peatonal que conecta el Campus general con el  Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada).

Movilidad peatonal:

Se informan los accesos peatonales permitidos:

• Acceso peatonal habilitado en la Entrada B (portería de Eléctrica)
  • El puente peatonal que conecta con el Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada), está en funcionamiento con acceso hacia la Entrada A (portería principal) y hacia Entrada B (portería de Eléctrica).
  • El acceso peatonal por la puerta hacia el Edificio 9 (Biblioteca y auditorio Jorge Roa Martínez), estará cerrado temporalmente, en su lugar se habilitará el acceso peatonal por la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 (Vía a Mundo Nuevo).
  • Se sugiere a los usuarios de transporte público, abordar el bus en el paradero dispuesto cerca al Edificio 14 (Facultad de Ciencias de la Salud) o frente a la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 en el sentido Mundo Nuevo - Pereira.
  • Los taxis libres estarán ubicados en la bahía situada al finalizar el parqueadero externo del Edificio 5 (Facultad de Ingeniería Industrial)

Movilidad vehicular:

Se informan los accesos vehiculares permitidos:

• Doble sentido vehicular en la calle 10, desde la Facultad de Ciencias de la Salud hasta la portería principal UTP.
  • El ingreso al Parqueadero Jorge Roa Martínez debe realizarse retornando en la portería principal UTP.
  • Doble sentido vehicular en la Calle 10 y la Carrera 26, desde hasta la portería de Eléctrica
  • No se permitirá el estacionamiento parcial o definitivo de vehículos sobre la Calle 10.
  • El transporte público deberá hacer el retorno en «Lágrima» de la Cra. 30 con Calle 10.