• PEDAGOGÍA
  • LENGUAJE
  • PRÁCTICAS
  • INVESTIGACIÓN

En el Programa se opta preferiblemente por docentes con Maestría, con experiencia docente universitaria, y si se trata de docentes que aspiran orientar asignaturas del núcleo de Prácticas o del de Didáctica, con experiencia docente en instituciones educativas en los niveles de Educación preescolar y Básica primaria.

RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA:   HASTA EL 31 DE MAYO DE 2017

Los interesados  pueden entregar su hoja de vida de manera personal o electrónica a través de  *Gestión de documentos de la Universidad Tecnológica de Pereira, con una carta remisoria dirigida al Programa, y adjuntando soportes como:

• Fotocopia de los respectivos títulos obtenidos por su formación académica. Los que son  expedidos en el Exterior deben estar convalidados por el MEN.
  • Certificados que acreditan su experiencia laboral.

Si va a enviar la información de manera electrónica para solicitar la radicación del documento, debe tener en cuenta lo siguiente:

1) Dirigir la información a la Licenciatura en Pedagogía Infantil – Facultad Ciencias de la Educación.

2) Enviar el oficio debidamente firmado, escaneado en PDF o Word (imagen con capacidad de búsqueda).

3) Enviar el oficio y los adjuntos al correo electrónico: lazos@utp.edu.co

4) De esta manera el documento se radicará y se le enviará su copia.

Dirección del Programa