La ausencia de políticas públicas de recreación para los docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira, esto es un obsequio que ASPUTP quiere dar a los asociados. Consideramos que el lugar social de  los profesores universitarios puede estar al lado de los compañeros profesores de educación media y básica. Igualmente es una oportunidad lúdica, así como de construcción de lazos de cercanía con los hijos de los profesores del Departamento.

Es una necesidad contar con un lugar  campestre donde realizar asambleas, eventos sociales, practicar deporte o simplemente caminar y comer. Por eso, a partir de este sábado 13 de mayo de 2017 cada uno de los miembros de ASPUTP es Asociado de Atraer, sin costo alguno para su cuota mensual de afiliación.

De esa manera se invita a la comunidad universitaria que  junto a una mirada de análisis a la situación que tiene nuestra universidad, ofrecer alternativas reales que incidan en la vida cotidiana de los profesores. A partir de la fecha disfruten de cada uno de los servicios  de la entidad y que a su vez con la presencia de los profesores de la Universidad Tecnológica de Pereira, se contribuya al fortalecimiento y crecimiento de dicha  entidad.