La iniciativa que en este 2017 llega a su quinta edición, promueve el respeto y la inclusión en torno a una actividad tan pluralista como ver buen cine y eliminar los estigmas que aún persisten en algunos sectores contra la población LGBT.

Para este año la programación iniciará el próximo miércoles 17 de mayo con el Foro ¨Cine y Diversidad Sexual¨, a partir de las 6:00 pm en el auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina con entrada libre.

La programación se extenderá hasta el 26 de mayo con la proyección de cinco largometrajes, un documental y un cortometraje con títulos como: ¨Te prometo anarquía¨, ¨A escondidas¨, ¨Moonlight¨, ¨En 80 días¨, ¨About Ray¨, ¨Laurence Anyways¨ y ¨Freeheld¨.

Dichas cintas se presentarán en el Teatro de la Cámara de Comercio, Museo de Arte de Pereira, Biblioteca Pública ¨Ramón Correa Mejía¨, Alianza Francesa, Colombo Americano y Fundación Universitaria del Área Andina.

Cabe destacar que la organización del ciclo quiere profundizar en el contenido académico especialmente dentro del conversatorio, socializando como el cine es una herramienta para la superación de la discriminación y la formación de criterio ciudadano, contando con personas conocedoras del tema y representantes del séptimo arte a nivel nacional y local.

Para mayor informarción comunicarse a: www.facebook/cinediversia

3173795479.