Esta actividad es considerada el “Yoga de la Naturaleza” por sus efectos en la salud, la observación de aves requiere reflexión e introspección, lo cual tiene un efecto similar al de la meditación; además, ayuda a combatir el sedentarismo y es considerada como una receta para superar el estrés generado por el trabajo cotidiano.

El "Curso en Conocimiento y Observación de Aves", tiene una duración de 40 horas, 8 de ellas teóricas y el resto de práctica y talleres en el Campus Universitario, el Jardín Botánico, el Santuario de Flora y Fauna Otún Quimbaya y un sitio de avistamiento en el departamento por definir. Las jornadas serán durante los sábados 20 y 27 de mayo y 3 y 10 de junio, se inicia el sábado 20 de mayo a las 8 a.m. y las demás a partir de las 6 a.m.

Podrán participar los funcionarios administrativos de planta y transitorios, que tengan más de 1 año de vinculación con la Universidad.

En caso de existir sillas vacías, se permitirá el ingreso de otros funcionarios que prestan sus servicios a la institución.

Si usted está interesado lo invitamos a ingresar en el siguiente enlace y diligenciar la respectiva inscripción: https://goo.gl/forms/8uVRUUZdw57kGqAn1