El evento busca convertirse en un referente académico en el país aportando espacios de reflexión, discusión y encuentro con el fin de unificar conocimiento, criterios de diagnóstico y de manejo de las urgencias extrahospitalarias.

La jornada pretende ofrecer la oportunidad de debatir  las temáticas presentadas como “Desafíos” en atención de emergencias médicas. En torno a ellos se organizarán conferencias, ponencias de investigación y comunicaciones-póster, de manera que la jornada pueda presentar a toda la comunidad académica, temas de actualidad y de innovación en este campo especifico.  En cualquier caso, la jornada ofrecerá la oportunidad de presentar y debatir trabajos de diversas temáticas relevantes en la investigación o la práctica de la medicina prehospitalaria.

Incluye:

Certificado de participación como asistente.

Refrigerios.

​Pagos:

Cuenta Davivienda  127369999603
Formato de recaudo empresarial
Referencia 1: Numero de documento de identidad del participante
Referencia 2: Código: 511-21-252-133

Efectivo o tarjeta de credito o debito

Oficina FAVI  de la UTP.

Código 511-21-252-133

Una vez cancelado enviar copia del comprobante a prehospitalaria@utp.edu.co

Universidad Tecnológica de Pereira.

Facultad Ciencias de la Salud

Edificio 14

Tecnología en Atención Prehospitalaria.

Oficina  14-206

prehospitalaria@utp.edu.co

Para mayor información ingresar a: www.giovalinore.wixsite.com/misitio