La Feria Internacional del Libro de Bogotá es el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más importantes de América Latina, en el que cada año, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país; convirtiendo a Bogotá en la ciudad que acoge la más importante fiesta de la lectura.

La Editorial UTP está presente este año con sus novedades, entre las que se encuentran: Trabajos de investigación, textos académicos y ensayos.

Estos trabajos pueden ser consultados y adquiridos en el Pabellón 3 de Editoriales Universitarias en los stands de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia ASEUC y de los distribuidores nacionales e internacionales Lemoine Editores, Universitaria Libros e Hipertexto. También algunos de los títulos editados por la Universidad Tecnológica de Pereira se encuentran en el stand de la Secretaría de Cultura de Pereira ubicado en el pabellón 6 segundo piso de Corferias.