Dichas votaciones se llevarán a cabo a través de Internet desde el Portal Estudiantil e Intranet mediante terminales de votación utilizando el software de votaciones de la Universidad, para lo cual, indicamos a continuación la ubicación exacta de los puntos de votación:

1. Terminal del votación Facultad de Ingeniería Industrial: quedará ubicada en el 4 piso de la Facultad de Ingeniería Industrial.

2. Terminal de votación Facultad de Tecnología: quedará ubicada en el primer piso donde está el Cajero de Bancolombia.

3. Terminal de votación Facultad de Ingeniería Mecánica: quedará ubicada en el hall de Mecánica donde está el televisor.

4. Terminal de votación Facultad de Ingenierías: quedara ubicado en el primer piso parte externa donde está el Cajero de Davivienda.

5. Terminal de votación Facultad de Ciencias de la Educación: quedará ubicado en el Edificio 7 Bloque B Donde está la Emisora

6. Terminal de votación Facultad de Bellas Artes y Humanidades: quedará ubicado en el tercer piso de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades (escalinatas)

7. Terminal de votación Facultad Ciencias de la Salud: quedará ubicado en el primer piso de la Facultad de Ciencias de la Salud

8. Terminal de votación Hospital Universitario San Jorge: quedará ubicado en la sala de sistemas de ciencias clínicas en el Hospital San Jorge.

El Horario de votación será de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas para las terminales de votación a través de Intranet y  para las votaciones a través de Internet el horario será de las ocho (8:00) a las veinte (20:00) horas.

Adjunto enviamos el video tutorial donde los votantes podrán encontrar el paso a paso para la votación