Recepción de hojas de vida: Hasta el 31 de mayo de 2017.

Teniendo en cuenta que los núcleos de formación del mismo son los que se presentan a continuación:

Pedagogía

Didáctica

Artes

Lenguaje

Prácticas

Investigación

En el Programa se opta preferiblemente por docentes con Maestría, con experiencia docente universitaria, y si se trata de docentes que aspiran orientar asignaturas del núcleo de Prácticas o del de Didáctica, con experiencia docente en instituciones educativas en los niveles de Educación preescolar y Básica primaria. Los interesados pueden entregar su hoja de vida en Gestión de documentos de la Universidad Tecnológica de Pereira, con una carta remisoria dirigida al Programa, y adjuntando soportes como:

• Fotocopia de los respectivos títulos obtenidos por su formación académica. Los que son expedidos en el Exterior deben estar convalidados por el MEN.

• Certificados que acreditan su experiencia laboral.