Foro visiones de regionalización: Educación superior rural

Foro visiones de regionalización: Educación superior ruralComo parte del tercer encuentro de Universidades del Eje Cafetero y el Ministerio de Educación Nacional, se realizará este martes 18 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en la UTP, el Foro Visiones de regionalización: hacia una educación superior rural.

El evento se convierte en un espacio académico propicio para el intercambio de visiones y estrategias, orientadas a fortalecer y consolidar al eje cafetero como región que promueve desde la educación superior rural, grandes transformaciones sociales y económicas, consolida capacidades rurales y apoya la implementación de los acuerdos de paz.

En el marco del foro se realizarán las conferencias centrales y en horas de la tarde, se cumplirá el taller de construcción conjunta del Plan.

Lo que se espera al finalizar la jornada es tener lineamientos claros por lo menos a 15 años para adoptados en el Plan de Regionalización para la Educación Superior Rural.

Ver programación

Última actualización: Jueves, Abril 06, 2017 6:12 PM