Seminario de programación orientada a objetos, PHP, bases de datos MySQL, JavaScript, HTML5, CSSLa introducción de empresas internacionales de desarrollo de software a la economía colombiana junto con empresas nacionales ha generado una amplia oferta de empleo en la región respondiendo a los grandes cambios y retos que las tecnologías de la información han impuesto a todo el sector productivo. Por este motivo la Asociación de Egresados UTP, invita a participar del seminario de programación orientada a objetos, PHP, bases de datos MySQL, JavaScript, HTML5, CSS.

Fecha de inicio: 06 de mayo de 2017

Horario:  viernes de 7 p.m. a 10 p.m.

sábado de 8 a.m. a 12 p.m.

Costos:

Público General: $ 650.000

Egresado Asociado: $570.000

Estudiante con carné vigente: $480.000

Recursos y requerimientos: Es necesario que los participantes lleven a las clases computador portátil.

Prerrequisitos: El participante debe contar con conocimientos básicos en algoritmos y programación.

Última actualización: Jueves, Abril 06, 2017 6:05 PM
Por: Usuarios