Primer foro de jornadas de avances de investigación-Alfredo Andrés Abad Torres

Primer foro de jornadas de avances de investigación-Alfredo Andrés Abad TorresEl Programa de la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a toda la comunidad universitaria  al I Foro "Jornadas de Avances de Investigación",  a cargo del profesor Alfredo Andrés Abad Torres.  El cual se llevará a cabo el próximo jueves 6 de abril en la Sala Magistral del bloque (Y).

Última actualización: Miercoles, Abril 05, 2017 5:30 PM
Por: Escuela de Filosofía

Plan de Movilidad obra túnel peatonal UTP

La Oficina de Planeación comparte con toda la comunidad el Plan de Movilidad con motivo de la construcción del túnel peatonal que conecta el Campus general con el  Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada).

Movilidad peatonal:

Se informan los accesos peatonales permitidos:

• Acceso peatonal habilitado en la Entrada B (portería de Eléctrica)
  • El puente peatonal que conecta con el Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada), está en funcionamiento con acceso hacia la Entrada A (portería principal) y hacia Entrada B (portería de Eléctrica).
  • El acceso peatonal por la puerta hacia el Edificio 9 (Biblioteca y auditorio Jorge Roa Martínez), estará cerrado temporalmente, en su lugar se habilitará el acceso peatonal por la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 (Vía a Mundo Nuevo).
  • Se sugiere a los usuarios de transporte público, abordar el bus en el paradero dispuesto cerca al Edificio 14 (Facultad de Ciencias de la Salud) o frente a la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 en el sentido Mundo Nuevo - Pereira.
  • Los taxis libres estarán ubicados en la bahía situada al finalizar el parqueadero externo del Edificio 5 (Facultad de Ingeniería Industrial)

Movilidad vehicular:

Se informan los accesos vehiculares permitidos:

• Doble sentido vehicular en la calle 10, desde la Facultad de Ciencias de la Salud hasta la portería principal UTP.
  • El ingreso al Parqueadero Jorge Roa Martínez debe realizarse retornando en la portería principal UTP.
  • Doble sentido vehicular en la Calle 10 y la Carrera 26, desde hasta la portería de Eléctrica
  • No se permitirá el estacionamiento parcial o definitivo de vehículos sobre la Calle 10.
  • El transporte público deberá hacer el retorno en «Lágrima» de la Cra. 30 con Calle 10.