MECANISMO DE ELECCIÓN: Las elecciones se realizarán mediante mecanismo de planchas para la representación de Estudiantes ante el Consejo Académico; la representación de Estudiantes ante el Consejo Superior será por sistema nominal.

Las planchas podrán integrarse con el número de participantes inscritos que libremente determinen los aspirantes o quienes las inscriban.

INSCRIPCIONES: Las planchas y candidatos deberán inscribirse mediante oficio radicado en Gestión de Documentos, dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, hasta el día viernes 07 de abril de 2017 a las 18:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE ELECCIÓN: Las elecciones de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 04 de mayo de 2017de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.

Ver resolución No. 2229 del 30 de marzo