El desarrollo que estuvo a cargo del área de diseño del CRIE, resalta la Innovación como propósito corporativo dentro de una región que viene acogiéndola dentro de su visión de desarrollo e indicando que la innovación es el resultado de la pasión que requieren los creadores de bienes, servicios y productos que hacen parte del CIDT.

Se mantiene el color azul, que identifica la tecnología y la versatilidad del trazo que representa el comportamiento fluido que debe asumir el actor del desarrollo Tecnológico y por ende el innovador.

Próximamente tendremos otros hechos en materia de imagen y comunicación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, que tiene como respaldo institucional a la Universidad Tecnológica de Pereira.