A este taller asistió el Director de Colciencias Dr. Cesar Ocampo, así mismo, integrantes del OCAD de los tres vértices, Representantes del Gobierno Nacional, Representantes de Gobernaciones y Representantes de Universidades, con una participación amplia y proactiva con el objetivo común de identificar acciones tendientes a mejorar el proceso de evaluación de proyectos en el fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.

El Ingeniero Francisco Uribe Jefe de Planeación de la UTP con su equipo de trabajo lidero este proceso en conjunto con el Dr. Carlos Hernán Gonzalez de la Universidad del Valle.

De parte de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP la Ingeniera Paula Andrea Villa Sánchez Gerente del convenio MINTIC-UTP presentó la experiencia del proceso de formulación de proyectos durante los últimos 6 meses para ser tomado como referencia.

Al finalizar el taller se obtuvieron avances significativos en la ruta de trabajo de mejora de los aspectos identificados, los cuales fueron generados a través de una reflexión constructiva, algunos de estos aspectos podrán ser de aplicación inmediata y otros en el largo plazo.

La agenda desarrollada sobre el evento fue la siguiente: