V Congreso Nacional en Gerencia y Derecho Deportivo Colombiano

V Congreso Nacional en Gerencia y Derecho Deportivo ColombianoEn el marco de los 40 años de la Facultad de Ciencias de la Salud, La Universidad Tecnológica de Pereira, La Especialización de Gerencia en Deporte, el Programa Ciencias del Deporte y la Recreación y el Grupo de Investigación en Gerencia del Deporte “GIGEDE”, los invita a participar en el V CONGRESO NACIONAL EN GERENCIA Y DERECHO DEPORTIVO COLOMBIANO, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo del 2017 en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Es un evento dirigido a estudiantes, docentes, profesionales, licenciados y demás personas vinculadas al sector deportivo del país, enfocándose en las líneas de gerencia y legislación. Dentro de sus objetivos de desarrollo, se encuentran:

1. Reunir a los profesionales y líderes de la gerencia deportiva a nivel nacional con el objetivo de establecer y fortalecer redes académicas de la gerencia deportiva para los dirigentes.

2. Intercambiar criterios sobre el marco conceptual, filosófico, y educativo de la gerencia, administración, dirección, mercadeo de los procesos en el campo del deporte, la recreación y la actividad física.

3. Generar conciencia en la comunidad sobre la acción e influencia de la gerencia deportiva, su importancia para el desarrollo efectivo del deporte.  4. Concientizar acerca de la importancia de la formación en el área de la gerencia deportiva para los dirigentes.

Las líneas temáticas son:

• Gerencia del Talento Humano en todas las organizaciones del sector
  • Responsabilidad social. Gestión del conocimiento.
  • Gerencia de escenarios deportivos
  • Gestión y marketing.
  • Gestión del riesgo.
  •  Buenas prácticas para la gestión de las organizaciones deportivas