Estas becas, tienen como finalidad las ayudas para la financiación de la realización de proyectos artísticos en el exterior, la formación de ciudadanos españoles y extranjeros en centros de educación superior y de formación artística de excelencia así como prácticas en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, para cada uno de los siguientes Programas:

I.1 Programa de becas para la Real Academia de España en Roma (RAER). Aplicaciones: Inicio 6 de marzo. Fin 17 de marzo.

I.2 Programa de becas para prácticas de gestión cultural exterior. Aplicaciones: Inicio 6 de abril. Fin 18 de abril.

I.3 Programa de becas para prácticas de cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina. Aplicaciones: Inicio 1 de marzo. Fin 10 de marzo.

I.4 Programa de becas de colaboración formativa en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE). Aplicaciones: Inicio 6 de marzo. Fin 15 de marzo.

I.5 Programa de becas para el Colegio de Europa. Aplicaciones: Inicio 13 de marzo. Fin 21 de marzo.

I.6 Programa de becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS). Aplicaciones: Inicio 16 de mayo. Fin 26 de mayo.

I.7 Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de los países prioritarios de la Cooperación Española. Aplicaciones: Inicio 17 de abril. Fin 8 de mayo.

I.8 Programa de becas para prácticas de diseño gráfico en la AECID. Aplicaciones: Inicio 21 de marzo. Fin 31 de marzo.

1.9 Programa de becas de prácticas de edición y publicación en la AECID. Aplicaciones: Inicio 21 de marzo. Fin 31 de marzo.

Las solicitudes deberán hacerse, exclusivamente, vía telemática a través de la página www.aecid.gob.es

El límite para grabar y enviar el formulario en la aplicación informática, serán las 14 horas de la Sede Electrónica de la AECID del día establecido.

Más información en: