También los invitamos a participar del CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y COMPETENCIA DIGITAL, que consta de una modalidad virtual y otra presencial.

Es un mismo encuentro que se iniciaría en mayo en la Red y que culminaría con la fase presencial en junio en Segovia.

FECHAS Y FORMAS DE PARTICIPACIÓN:

-Actividad solo virtual: Mes de mayo, 2017

-Actividad completa: fase virtual en el mes de mayo y presencial en Segovia, 15, 16 y 17 de Junio de 2017 (jueves, viernes y sábado).

INSCRIPCIÓN:

La inscripción puede hacerse en la modalidada completa del  III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital, que correspondería a ambas fases: la vitual (30 h.) y la presencial (30 h.).

La inscripción también puede hacerse sólo para la fase virtual en II Congreso Virtual de Educación Mediática y Competencia Digital.

En cualquiera de los dos casos anteriores sera también necesario inscribirse para realizar el MOOC que constituye el congreso virtual en Mayo: Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017 MOOC-INTEF

Reconocimiento: Los matriculados  en la modalidad completa, al finalizar la fase presencial recibirán un certificado de 60 h de la Universidad de Valladolid. Los matriculados solo en la fase virtual, al finalizar esta fase, recibirán un certificado de 30 h.

Estamos haciendo las gestiones necesarias para que el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado –INTEF– del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, también otorgue certificados de participación  en la fase presencial.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:

Para la modalidad completa:

Antes del 1 de abril: Estudiantes y desempleados: 50 €; Resto: 75 €
Después del 31 de marzo: Estudiantes y desempleados: 75 €; Resto: 100 €

Para la fase virtual:

Antes del 1 de abril de 2017: 20 €.
Después del 31 de marzo de 2017: 30 €

III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital