Este evento institucional tiene por objetivo presentar a los estudiantes y a sus padres de familia, el cuerpo directivo institucional, al mismo tiempo, ofrecer un caluroso saludo de bienvenida a los nuevos integrantes de la familia UTP.

Dichos eventos se realizaron, el primero de recibimiento a estudiantes, en el coliseo de La Julita, en el cual el señor rector habló sobre los desarrollos de la Institución y los programas diseñados para la atención, permanencia y egreso exitoso de la comunidad estudiantil.

En el segundo acto, reiteró su compromiso y el de la institución con los estudiantes, habló sobre los nuevos escenarios que tiene la Universidad, el posicionamiento del que goza en la actualidad a nivel nacional y especialmente las diferentes apuestas nacionales e institucionales a través de las cuales la UTP le apuesta a la calidad y a la pemanencia.