Ver resultados Encuesta de Percepción Ciudadana 2016 / Pereira Cómo Vamos

Ver enlace relacionado.

Como un valor agregado que ofrece el Programa a sus entidades aliadas, Pereira Cómo Vamos comparte los resultados obtenidos por la Universidad Tecnológica de Pereira en la Encuesta de Percepción Ciudadana 2016.

En este proceso de medición de la precepción de la ciudadanía pereirana, la UTP no solo salió bien librada, sino además con excelentes resultados que muestran el nivel de posicionamiento y apropiación ciudadana de una de las entidades públicas de educación superior más importantes de la Región y el país.

Es así que, resultados como: 79,8% de conocimiento de  la Universidad Tecnológica de Pereira y un 93,5% imagen favorable, son reflejo de la buena administración, el trabajo bien hecho y los aportes en investigación, ciencia e innovación con los que esta entidad liderada por el rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, jalona el desarrollo de la Ciudad.

Dicha encuesta fue realizada por la firma Ipsos Napoleón Franco, entre el 25 de octubre y el 18 de noviembre de 2016, por medio de entrevistas personales a 1.000 hombres y mujeres mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos, en las 19 comunas de la ciudad (agrupadas en 4 zonas), con un margen de error del 3,1% para el total de la muestra y 95% de confianza.