Concierto Papá Bocó

Concierto Papá Bocó Gran concierto benéfico Puesto de Donación de Sangre, Órganos y Tejidos, "Sary Arango Gaviria". No se pierda a Papá Bocó - Afro latin ensamble - acompañados de la Orquesta Sinfónica UTP, Homenaje a La Fania.

Concierto Benéfico
Puesto de Donación de Sangre, Órganos y Tejidos
 ---------   "SARY ARANGO GAVIRIA"   ----------
La problemática de salud pública por déficit en la donación voluntaria de sangre, órganos y tejidos nos afecta como ciudad y región. Menos del 1% de la población Risaraldense se encuentran sensibilizada frente a una cultura de la donación necesaria para preservar la vida de pacientes niños, adultos y ancianos con enfermedades crónicas o agudas, traumas derivados de accidentes, violencia urbana y conflicto armado.

La Universidad Tecnológica de Pereira, ha desarrollado una alianza con sentido social haciendo partícipe  los bancos de sangre y fundaciones relacionadas con esta problemática, buscando minimizar el riesgo mediante la creación   de un  puesto de donación de Sangre y tejidos, denominado “Sary Arango Gaviria”, a su vez el puesto contribuye a la sensibilización permanente frente a la cultura de la donación de órganos en la región.

En este sentido nos permitimos invitarlo a participar de esta obra social.

Viernes 16 de diciembre de 2016  - 6:30 p.m.
Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira
Parqueadero Edificio 14
Facultad Ciencias de la Salud - 40 Años

Bono de Solidaridad $50.000
Estudiantes Pregrado UTP $35.000
Puntos de Venta   Universidad Tecnológica de Pereira

1- Entrada Principal
2- Caja Principal FAVI UTP
3- Oficina de Información
4- Entrada a la Facultad de Bellas Artes

INFORMES
Extensión Universitaria. Facultad de Bellas Artes y Humanidades, oficina H406a. Teléfono 3137466 - 3218558918

Última actualización: Jueves, Marzo 02, 2017 11:32 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira

Plan de Movilidad obra túnel peatonal UTP

La Oficina de Planeación comparte con toda la comunidad el Plan de Movilidad con motivo de la construcción del túnel peatonal que conecta el Campus general con el  Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada).

Movilidad peatonal:

Se informan los accesos peatonales permitidos:

• Acceso peatonal habilitado en la Entrada B (portería de Eléctrica)
  • El puente peatonal que conecta con el Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada), está en funcionamiento con acceso hacia la Entrada A (portería principal) y hacia Entrada B (portería de Eléctrica).
  • El acceso peatonal por la puerta hacia el Edificio 9 (Biblioteca y auditorio Jorge Roa Martínez), estará cerrado temporalmente, en su lugar se habilitará el acceso peatonal por la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 (Vía a Mundo Nuevo).
  • Se sugiere a los usuarios de transporte público, abordar el bus en el paradero dispuesto cerca al Edificio 14 (Facultad de Ciencias de la Salud) o frente a la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 en el sentido Mundo Nuevo - Pereira.
  • Los taxis libres estarán ubicados en la bahía situada al finalizar el parqueadero externo del Edificio 5 (Facultad de Ingeniería Industrial)

Movilidad vehicular:

Se informan los accesos vehiculares permitidos:

• Doble sentido vehicular en la calle 10, desde la Facultad de Ciencias de la Salud hasta la portería principal UTP.
  • El ingreso al Parqueadero Jorge Roa Martínez debe realizarse retornando en la portería principal UTP.
  • Doble sentido vehicular en la Calle 10 y la Carrera 26, desde hasta la portería de Eléctrica
  • No se permitirá el estacionamiento parcial o definitivo de vehículos sobre la Calle 10.
  • El transporte público deberá hacer el retorno en «Lágrima» de la Cra. 30 con Calle 10.