En la iniciativa  convocada por la Universidad Tecnológica de Pereira y apoyada por las alcaldías de Pereira, Dosquebradas y la Gobernación de Risaralda entre otras entidades, se hizo un recorrido en bici, partiendo del CAM en Dosquebradas hasta llegar a la Plazoleta Risaralda. Allí se presentaron diversas muestras artísticas entre ellas algunas de las obras seleccionadas en Bici-campus.

El propósito general de Arte Bici-campus es a través de las obras sensibilizar a la comunidad universitaria y la ciudadanía en general sobre la importancia de contar con un campus sostenible y el uso de la bicicleta.

Así pues cerca de 15 obras, entre ellas fotografías, fueron exhibidas en el lugar de llegada del “Bicicletón por la Paz”, generando una excelente receptividad por parte del público asistente.

Las obras representan distintos momentos en el tiempo y uso de la bici, quedaron plasmados por los artistas en las diferentes obras expuestas en el certamen.

Muy pronto estarán exhibidas en la Universidad.