II Unifest ¡Donde La Diversidad Se Une Con El Respeto!

II Unifest En este 2016 llega la segunda versión del UNIFEST 2016. El evento se llevará a cabo este jueves 24 de noviembre desde las 3:00 p. m. contiguo a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este festival realizado por Universitaria Estéreo  busca aportarle a la apropiación de los espacios de la Universidad desde la música y la cultura como la excusa perfecta para despedir el segundo semestre académico y disfrutar con los 11200 oyentes de nuestra emisora de bandas como:

Agrupaciones del II Festival UNIFEST 2016

AGRUPACIÓN

GÉNERO

Julián Céspedes

DJ Electrónica

Tr3s, 14

Pop Rock

Expreso Caramanti

Fusión

Joe and Money

Rock and Roll

Su Madre

Punk

White Noise

Punk

Wasted 2X0

Rock

Suburbia

Hard Rock

Evento organizado por la Emisora Universitaria Estéreo y la Oficina Gestión de la Comunicación y Promoción Institucional con el apoyo de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Rectoría y la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.
Última actualización: Viernes, Diciembre 09, 2016 12:31 PM
Por: Emisora Universitaria Estéreo