Serán dos semanas cargadas de lúdica en ambientes de aprendizaje, paisaje y medioambiente, en las que personas calificadas en el manejo de las temáticas, sin perder de vista las condiciones vacacionales, se encargarán de hacer de este tiempo inolvidable para los niños y jóvenes que llegarán al campus vacacional.

En la nueva versión de las vacaciones creativas de la UTP, el CIDT se encargará del componente de robótica para niños y adolescentes; el mundo de las energías renovables y un divertido recorrido por la programación de computadores.

Cada día tendrá su especialidad involucrando atractivos propios de la Universidad: el planetario, el recorrido por el jardín botánico y la experiencia en canopy, la magia del laboratorio de química, la inspiración con las pinturas y pinceles, el futurista mundo de los robots y la tecnología y la evocación con los juegos tradicionales entre otros ambientes inspiradores.

Cada jornada que se hará de 2 a 6 de la tarde, está planificada según las actividades: Jugando y Descubriendo, Sueños y Tecnología, Innovación y Deporte, la Energía y el Universo; Diversión entre los Árboles, La Ciencia y la Creatividad, la Programación y la Construcción, la Recreación y la Alegría de los retos y cierra con la jornada donde se busca el Tesoro Perdido.

Las vacaciones Recreativas del Jardín Botánico y el CIDT, serán toda una aventura que no se pueden perder los niños y jóvenes, quienes podrán tener información sobre esta actividad, llamando al Jardín Botánico al 3212523 – 3137500.

¡Incríbete!