Este proyecto busca tener una reciprocidad entre la comunidad universitaria en el cual todos se beneficien, en el tren se va a recibir cualquier tipo de donación; ropa, juguetes, zapatos, entre otras cosas nuevas o usadas y que sean útiles tanto para bebés como para jóvenes universitarios

El tren se realizó por estudiantes y profesores de Ingeniería Mecánica y Licenciatura en Bellas Artes; el proceso fue dirigido por el artista Mario Meneces.

Se proyecta empezar en la Julita, posteriormente en el galpón y así llevar el tren por los diferentes espacios del campus universitario.

Se invita a toda la comunidad Universitaria para que participen de esta iniciativa donando lo que ya no utilicen, o intercambiando en el tren las prendas por algo que necesiten. Recuerden que el Tren esta cargado de ropa para niños, jovenes y adultos, juguetes y libros de segunda.