Acuerdo No. 40 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se crea la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria, a cargo del Rector

Acuerdo No. 41 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se actualiza la reglamentación del Decreto 1279 de 2002 para los docentes de planta de la Universidad Tecnológica de Pereira, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 42 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se modifica el Acuerdo 42 de 2000 que reglamenta las distinciones y reconocimientos al personal docente, a cargo de la Secretaria General.

Acuerdo No. 43 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se autoriza el funcionamiento del programa ¿Tecnología en Desarrollo del Software, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 44 del 05 de octubre de 2016, Por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios correspondiente al Programa Tecnología en Desarrollo del Software, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 45 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se autoriza el funcionamiento de la Maestría en Infancia, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 46 del 05 de octubre de 2016, Por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios correspondiente a la Maestría en Infancia, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 47 del 05 de octubre de 2016, Por medio del cual se autoriza el funcionamiento de la Especialización en Pediatría, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 48 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios correspondiente a la Especialización en Pediatría, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 49 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se modifica el Acuerdo 66 de 2009 que autoriza el funcionamiento del programa Especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 50 del 05 de octubre de 2016, por medio del se modifica el Acuerdo 67 de 2009 que aprueba el Plan de Estudios correspondiente al programa Especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 51 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se autoriza la ampliación del lugar de desarrollo de la Especialización en Gerencia del Deporte, en convenio con la Universidad Tecnológica del Chocó, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 52 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios correspondiente a la especialización en gerencia del deporte que se ofrecerá en convenio con la Universidad Tecnológica del Chocó, a cargo del Vicerrector Académico.

Acuerdo No. 53 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se autoriza al Rector de la Universidad Tecnológica a comprometer vigencias futuras, a cargo del Vicerrector Administrativo y Financiero.

Acuerdo No. 54 del 05 de octubre de 2016, por medio del cual se autoriza al Rector de la Universidad Tecnológica a comprometer vigencias futuras, a cargo del Vicerrector Administrativo y Financiero.