Acuerdo No. 44 Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 39 de 2016, que aprueba el calendario académico para el segundo semstre académico de 2016, correspondiente al programa piloto de ampliación de la cobertura en compensación de la deserción "Básicos de Ingeniería", asociado al programa del gobierno Nacional "Ser Pilo Paga".

Acuerdo No. 45 Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 38 de 2016, que aprueba el calendario académico para el segundo semestre académico de 2016, correspondiente a los programas Ingeniería de Sistemas y Computación y Tecnología Industrial ofrecidos en el Barrio Cuba - Colegio Jesús Maria Ormaza de la ciudad de Pereira.

Acuerdo No. 46 Por medio del cual se delega una función el Vicerrector Académico para casos especiales de estudiantes, en el cumplimiento de requisito de segunda lengua.

Acuerdo No. 47 Por medio del cual se Reglamenta el ofrecimiento de cursos Intersemestrales de fin de año.

Acuerdo No. 48 Por medio del cual se modifican los Acuerdos No. 13 del 13 de abril y No. 26 del 19 de julio de 2016, que aprueban el Calendario Académico para el segundo semestre académico de 2016, con relación a las fechas de Cursos Intersemestrales.

Acuerdo No. 49 Por medio del cual se aprueba el Calendario Académico para el primer semestre académico de 2017.