El día viernes 4 de noviembre de 9 a.m. a 11 a.m. el artista bogotano Felipe Chona realizará su charla “Rostros efímeros, miradas múltiples” un acercamiento desde el arte a las identidades narrativas. El evento se llevará a cabo en el salón 602, edificio número 12 de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades con entrada libre y gratuita. La actividad hace parte del ciclo de charlas y conversaciones sobre intuiciones del arte y la estética actual.

El día sábado 5 de noviembre de 3  a 4 p.m Felipe Chona invita a su performance titulado ¿Cuántas corbatas le caben a la plaza de Bolivar de Pereira? La acción tendrá lugar en la plaza de Bolivar de nuestra ciudad con entrada libre y gratuita. El trabajo artístico plantea un juego de roles donde la tolerancia y la aceptación del otro instituyen un terreno abonado para la civilización.