Con un ambiente festivo, se cumplió la Feria “La universidad que tienes en mente”, evento con el que se hizo el relanzamiento del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El evento permitió un acercamiento con toda la comunidad integrada por estudiantes, docentes, directivos y funcionarios, para que de primera mano conocieran en qué está la UTP y a que le apunta en los próximos años.

Más de 600 personas participaron de manera activa en el evento, que permitió dar a conocer a los siete objetivos del PDI: Desarrollo Institucional, Cobertura con calidad, Bienestar Institucional, Investigación, innovación y extensión, Internacionalización; Impacto Regional y Alianzas Estratégicas.

Pero también participaron de los concursos respondiendo preguntas de conocimiento general sobre el Plan de Desarrollo de la UTP y la Universidad.

Pero los asistentes también gozaron de una buena programación musical y artística entre ellos Trietnias, Big Band Tripical y la participación especial de la egresa también de la U, Angie Kaos.