Los internautas podrán elegir a los ganadores dando su voto a la mejor propuesta en el sitio web de Así Vamos en Salud, solo con dar clic en Votaciones, luego en Votar y elegir la propuesta: Video.

Los trabajos finalistas son de estudiantes de diferentes carreras y universidades del país.

El ganador recibirá 2’000.00 pesos, más el acompañamiento técnico y humano por parte de Así Vamos en Salud, para la producción y posproducción de 5 vídeos que serán publicados en la plataforma youtube del Observatorio, y que tendrán como objetivo educar y entretener sobre la promoción de la salud. El ganador será la imagen y guionista de los 5 videos que conforman el incentivo, además de reconocerlo como el youtuber de 'Así Vamos en Salud durante un año'.

Para mayor información: comunicaciones@asivamosensalud.org / www.asivamosensalud.org Tel. 603 03 03 ext: 5755 – 5732