• La importancia de la investigación a cargo de la Doctora Liliana Castro, funcionaria de Colciencias.
  • Convocatoria de Beneficios Tributarios a cargo de la funcionaria de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión Sandra Lorena García Henao.
  • Transferencia de Resultados de Conocimiento a cargo de la doctora Sara María Parra Bernal.
  • Política de Propiedad Intelectual en la UTP a cargo del doctor Hugo Daniel González Hernández

Y adicionalmente se presentaron 25 ponencias de proyectos de investigación, los servicios de institucionales de la UTP y la reinducción de prácticas empresariales.

Por otra parte, se contó con varios stand de los Grupos de Investigación quienes socializaron sus productos con la comunidad universitaria y stand de empresas que ofrecieron sus oportunidades laborales y de prácticas.

Este evento tuvo como objetivo resaltar la importancia de la investigación y la extensión y dar a conocer los proyectos e iniciativas que se están liderando desde las diferentes facultades, fue un espacio de socialización, que permitió conocer los resultados obtenidos a través de dichos proyectos, que van más allá de los informes presentados, sino resultados que también generan impacto en la sociedad.