CONCURSO: DISEÑO DEL PERSONAJE (MASCOTA O LOGO MASCOTA) FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD 40 AÑOS

El Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud aprobó, en sesión ordinaria, el inicio de actividades de la AGENDA CULTURAL MIS PRIMEROS 40 AÑOS, destinada a celebrar su cumpleaños número cuarenta en el mes de julio de 2017.

Considerando que se hace necesario, diseñar un personaje (mascota o logo mascota) que sirva de ícono de identificación de las jornadas académicas, deportivas y culturales que se realizaran a lo largo del año.

Ha decidido abrir un concurso a la comunidad universitaria de la Facultad y de la Universidad para el diseño del ícono de la Facultad en el marco de esta importante celebración.

BASES DEL CONCURSO:

1.       PARTICIPANTES:

Estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Pereira.

2.       CRITERIOS DE SELECCIÓN:

• Debe ser un personaje (mascota o logo mascota) que represente la identidad, valores y diversidad  de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Su diseño debe permitir su uso en  diferentes medios escritos o digitales de comunicación tales como mensajes, anuncios, circulares, tips, memorandos, recordatorios, entre otros.
  • El personaje debe asumir al menos tres movimientos o posiciones diferentes (frente, perfil, sentado, corriendo, pensando, entre otros).

3.       FECHA DE APERTURA:

Lunes 26 de septiembre Hora 7:00 a.m.

5.       RECIBO DE PROPUESTAS

La propuesta deberá incluir:

a.       El diseño (ícono, logo-mascota), firmada con pseudónimo.

b.       Un sobre cerrado con el nombre completo del autor y el pseudónimo utilizado.

El paquete debe ser radicado en Gestión de Documentos con la siguiente dirección: Decanatura Facultad de Ciencias de la Salud – Tercer piso - Edificio 14

6.       JURADO CALIFICADOR

El jurado calificador estará constituido por tres personas así: un docente de la Licenciatura en Artes Visuales, un docente o administrativo de la Facultad de Ciencias de la Salud y un representante de los estudiantes.

7.       PREMIO

El ganador recibirá un apoyo económico (pasajes, inscripción, estancia) de hasta $500.000 (quinientos mil pesos moneda corriente) para la asistencia al evento académico, cultural o deportivo de su elección.