Sobre la mesa se hacen aportes para el mejoramiento continuo de la institución en aspectos académicos, físicos y de contratación.

Durante la instalación el rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria, destacó el trabajo que se viene realizando desde la facultad tanto en materia académica como en materia de gestión y anunció que antes de finalizar el año saldrá a licitación la construcción de Centro de Investigación en Salud de Risaralda, Cisar y el primer Puesto Fijo de Recolección de Sangre y Punto de Información sobre Donación de Órganos y Tejidos “Saray Arango Gaviria”, obra que representará una inversión de 3500 millones de pesos.

Como apertura del diálogo, se hizo entrega del Salón Plano del Edificio de Ciencias de la Salud, ubicado en el tercer piso de dicha facultad.

Estas obras representaron una inversión de 30 millones de pesos y permitieron la adecuación y modernización del espacio, para brindar comodidad para la realización de diversos eventos, todo esto como parte de las labores de mejoramiento que se adelantan en el campus.

El Salón  Plano tiene una capacidad para 160 personas y permitirá la realización de foros, conferencias y clases magistrales entre otras necesidades que tienen estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud.